Kang Jiyoung/ Webtoon/ 125 capítulos [Finalizado]/ El creador del rey/ Online/ Leer aquí 1ª parte Leer aquí 2ª parte
Wolfgang Goldenleonard, Cuarto príncipe del reino, regresa al Palacio después de años viviendo en la clandestinidad. Él rechaza todo acerca de su nueva vida en la realeza, pero se siente intrigado por el misterioso y obediente Shin Soohyuk, un esclavo sexual del Rey. Mientras Wolfgang se abre lentamente y aprende las normas del Palacio, Soohyuk empieza a ver algo especial en este salvaje, desaliñado y obstinado joven príncipe. Él podría ser esa persona especial a quien Soohyuk ha estado esperando... aquel que podría encender la llama de la rebelión en su corazón.
¡Buenas mis queridas estrellas! Creo que es la primera vez que me animo a leer un webtoon de estos palaciegos con una ambientación tan buena y cuidada. Y solo os adelanto que se ha convertido en un webtoon favorito con esa subtrama.
"El creador del rey" nos cuenta la historia de Wolfgang, el cuarto príncipe del reino que luego de haber vivido en clandestinidad regresa a casa. Allí se encuentra con una realidad muy cruel como el hecho de que los niños sean usados por el rey, su padre, o tener que reencontrarse con este luego del dolor que creó en su pasado. Sin embargo, cuando conoce a Shin, uno de los niños del Rey, se propone salvarle a él y al reino de la devastación que está creando su padre. Y el propio Shin está dispuesto a llevar a Wolfgang al trono, para traer al reino a un rey justo y benevolente como todos merecen sin saber que ese camino hará que sus propias vidas se enlacen de maneras inimaginables.
Este es un webtoon que no me esperé fuera a convertirse de mis favoritos de la vida y es que todo lo que he visto en esta historia me ha hecho sentir y sorprenderme todo el tiempo.
La trama me parece muy original tomando en cuenta la ambientación que tiene. No se conforma con ser solo una historia palaciega con sus pequeños toques dramáticos, sino que la propia trama coge puntos muy crueles y les da vida al punto de dar un mensaje muy certero en él. Además que hay magia en el mundo de esta historia y muchos acontecimientos que van a ir hilándose y dejando pistas para que puedas llegar a la resolución de esta historia que me ha parecido preciosa.
Los personajes son lo mejor de este webtoon con mucha diferencia. Considero que es lo más primordial de esta lectura porque todos tienen una personalidad muy marcada y diferente, resaltando entre todos los demás al punto de que quieres saber más de todos, incluso de aquellos que parecen ser muy secundarios. Me ha encantado ver el mimo con el que se ha hecho esta historia y la forma en que los personajes crecen de una forma tan realista y fuerte, al igual que el romance que tratan que me ha parecido muy sano al punto de mostrarte lo que NO está bien y lo que realmente mereces tener en tu vida. Para mí los protagonistas principales son todo lo que está bien en esta vida.
El dibujo me parece una auténtica preciosa, las ambientaciones y escenarios están muy logrados, con unos colores muy vivos y armoniosos. También los propios personajes son guapísimos y te dejan embobada mirando el diseño todo el tiempo. Además que la manera en que transmite las emociones también es una auténtica maravilla, sobre todo por las miradas que lo transmiten todo.
En resumen, "El creador del rey" es un webtoon que me ha encantado a pesar de considerar que no iba a entrar en mis favoritos por pensar que iba a ser una trama muy sencillita. La trama es absolutamente original y engancha desde el segundo capítulo (ya que el primero engaña mucho y confunde porque no sabes qué es lo que está pasando) y la presentación del mundo está muy lograda al mezclar palaciego con magia. Los personajes son lo mejor de todo el webtoon, con personalidades tan dispares y diferentes y unos mensajes en cada uno de ellos que consigue calarte muy hondo. Me ha encantado que hasta el personaje más secundario es relevante aquí y le dan una importancia muy grande. Y ya ni hablemos del romance que lo seguiré diciendo, la pareja principal es todo lo que está bien en esta vida. En este webtoon la autora no mete drama innecesario ni tampoco te justifica acciones injustificables, sino que todo es sano, precioso y los conflictos derivan fuera de la propia relación amorosa. El dibujo es una auténtica preciosidad, la manera en que transmite las emociones en los gestos y en la mirada o cómo consigue sumergirte en el mundo con unos escenarios tan currados y armoniosos.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario