-->

viernes, 22 de abril de 2022

Cantando sobre el agua

Keul Ra Jyu/ Webtoon/ 66 capítulos [Finalizado]/ Cantando sobre el agua/ Online/ Leer aquí






Entre la nieve que cae se escucha una seducción fatal—- Estando en la terraza de su penthouse, Jin Luan escucha el canto de Jo Yul que proviene del piso de abajo. Jo Yul quien únicamente había cantado para Jo Leejun, se sorprende de que otra persona lo haya escuchado, y el igualmente sorprendido Luan que al escuchar su canto tuvo una reacción honesta en su cuerpo. Yul quien no sabe como aceptarse al él mismo se pregunta, ¿por qué Luan se comportará de esta manera?




¡Buenas mis queridas estrellas! Luego de leer Killing Stalking, tenía ganas de leer algo que tuviese ese tono oscuro y fuera del color de rosas que leo en ocasiones con su ternura y dulzura. Y aunque no llega al nivel de ese, bien es cierto que ha cumplido su función y me ha dado la oscuridad que buscaba.


"Cantando sobre el agua" nos cuenta la historia de Luan, un hombre que vive tranquilamente en su apartamento hasta que un día descubre a su vecino en la terraza cantando. Su voz logra excitarlo por completo y despertar su mayor interés a pesar de no quererlo. Sin embargo, a pesar de esa emoción su misión es clara, después de todo ha descubierto que Yul está conviviendo con el hombre que está buscando y si quiere lograr pillarlo tendrá que usar todas sus cartas, entre ellas el propio Jo Yul.

Este es un webtoon que era justo lo que buscaba y que me dio el toque oscuro que me interesaba. Si os soy sincera hasta que no llegué casi a la mitad del webtoon no empecé a sospechar las cosas turbias que había detrás de la historia realmente, pero es de esas que te mantienen pegada a la lectura hasta acabarla.


La trama tiene un toque oscuro y de misterio muy interesante, aunque a mi parecer me esperaba más turbiedad de la que ha terminado habiendo, cosa que igual me ha decepcionado un poco más. La evolución de los sucesos va a un ritmo ágil y te mantiene con ese enganche constante, pero he tenido muchos problemas con el exceso abusivo de escenas sexuales que no aportaban nada a la trama. Intentan darle una justificación más adelante pero tampoco considero que eso fuese un motivo para no parar de poner escenas a cada rato como si no hicieran otra cosa más importante. 

Los personajes son bastante interesantes y tenían un transfondo que iba evolucionando mucho de la mano de la historia. Me ha gustado ver que al final todos ellos tenían sus propios secretos detrás y que esos eran importantes para el crecimiento de la propia trama. El romance no ha estado mal aunque me ha parecido un tanto apresurado y dependiente para mi propio gusto, ya que siento que al final ninguno de ellos han sido capaces de ver más allá de la obsesión que se tienen en el amor y el sexo.


El dibujo me ha gustado aunque no es de mis favoritos ya que por momentos me generaba ciertas sensaciones contradictorias a las que quería reflejar realmente la autora. Las mejor llevadas diría que eran las escenas turbias porque hasta las facciones de los personajes medio psicópatas me expresaban ese mal rollo necesario.


En resumen, "Cantando sobre el agua" es un webtoon que no ha estado nada mal y que ha llegado a mí cuando necesitaba algo de esta temática. La trama es oscura aunque no llega al exceso y quizá yo me esperaba más de lo que ha habido al final. El misterio es bastante interesante y te deja con mucha intriga de inicio a fin. Hay demasiadas escenas sexuales que hacen que la historia se te atragante y te cueste tomarlo en serio porque literal que no hacen otra cosa en todo el webtoon. Los personajes son muy interesantes y van creciendo de una forma constante que te tiene en vilo hasta que te lo terminas. Quizá me esperaba una evolución más significativa en el final, pero fuera de eso ha sido curioso cuanto menos. En el romance me faltaron detalles aunque fuese bonito en algunos puntos, ya que siento que ha terminado reflejando una dependencia demasiado insana. El dibujo no está mal aunque en mi opinión reflejaba poco salvo en las escenas turbias que conseguían generarte mucha incomodidad por lo que estaban experimentando los personajes.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario