-->

viernes, 22 de abril de 2022

Tienda de conveniencia peligrosa

945/ Webtoon/ 58 capítulos [En emisión]/Tienda de conveniencia peligrosa/ Online/ Leer aquí





Yeo Euijun, que trabaja en una tienda de conveniencia que los gángsteres usan con frecuencia, es demasiado peligroso para dejar de fumar, ¡pero el salario por hora es 1.2 veces mayor que el de otras tiendas de conveniencia! Eui-jun, que está trabajando diariamente por un poco de dinero, lucha por ignorar la amenaza y continúa trabajando. Entonces, un día, Bum Geon-Woo de la fuerza aparece protegiéndolo de un gángster peligroso. Y es que lo que pensaba que era un hombre peligroso esconde quizá un buen fondo... ¿Será capaz de descubrir lo que esconde el famoso Bum Geon-Woo?



¡Buenas mis queridas estrellas! Cuando descubrí este webtoon pensaba que iba a ser una comedia romántica  y aunque al inicio te hace reír luego la cosa se va poniendo más dramática y compleja de lo que parecía en un inicio.


"Tienda de conveniencia peligrosa" nos cuenta la historia de Euijun, un estudiante que trabaja en una tienda de conveniencia de lo más peculiar y es que la clientela de esta no son más que gángster con muy mal carácter y muy mala fama. Entre esa marea de peligrosos individuos conoce a Bum, un famoso gángster con el que inicia teniendo miedo, hasta que lo va conociendo mejor y se da cuenta de que no es tan mala persona como se pensaba. Este parece dispuesto a ayudarle a superar a un amor que no puede olvidar, pero ¿a qué precio?

Este es un webtoon que me ha gustado aunque no sea de mis favoritos, ya que la autora le va dando mayor madurez a la historia y un enfoque distinto a los personajes si comparamos la primera temporada con la segunda. 


La trama es sencilla pero creo que según avanzas se va volviendo algo más compleja de la mano de los protagonistas. Me gusta que trate temas de los gángsters y aunque al inicio parece que no va a ser turbio la verdad es que engaña bastante, porque la segunda temporada da un cambio considerable. Lo que menos me ha gustado quizá es que aunque hay pocos encuentros sexuales, estos se alargan en varios capítulos sin parar, haciendo que se haga algo denso de leer.

Los personajes me han gustado mucho, sobre todo según evolucionaba la historia. Siento que del inicio a la actualidad de la historia ha habido un cambio radical en ellos y me ha gustado por la manera en que la autora refleja los sentimientos de estos en cada parte del webtoon. El romance se me ha hecho cada vez más realista y los sentimientos que cada uno le reflejaba al otro igual, haciendo que consigas empatizar con ellos. Aunque todavía me falta conocer mejor a Bum y poder empatizar con él tanto como lo he hecho con Euijun.




El dibujo me parece una auténtica cucada, los tonos de colores le dan mucha dulzura a la trama y hacen que todos los detalles se vean más definidos y cuidados. Es una auténtica maravilla leer esta historia por lo bonito que es visualmente y lo mucho que han mimado cada detalle.


En resumen, "Tienda de conveniencia peligrosa" es un webtoon que me ha gustado aunque no sea de mis favoritos, ya que creo que la historia podría haber dado más juego en algunos conceptos y la autora no se la ha jugado demasiado. La trama es muy curiosa, ya que empieza pareciendo una comedia romántica y acaba resultando ser un auténtico drama lleno de crueldades e intensidad. Me ha gustado porque también he podido ver que lo que parecía una trama simple y sin transfondo ha terminado teniendo uno muy grande que me ha sorprendido. Los personajes también evolucionan mucho de la mano de la historia. Todo lo que empiezan siendo los personajes es por una razón y el camino que toman juntos los acaba convirtiendo en lo que ves de cara al final de la segunda temporada. Todavía queda una temporada más y he de decir que de momento está teniendo unos cambios muy interesantes. El dibujo me ha encantado y ha conseguido transmitirme muchas emociones por lo tierno que se ve visualmente con los tonos pastel y las rasgos tan cuidados de los personajes y los escenarios.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!












 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario