-->

sábado, 11 de junio de 2022

Liveta

Muzi/ Webtoon/ 41 capítulos [En emisión]/ Liveta/ Online/ Leer aquí





Luna y Formicarium son facciones rivales que conspiran para apoderarse de un territorio llamado Liveta. La familia Luna tiene la ventaja en el área y, por lo tanto, Víctor Luna, conocido por sus matanzas, reside allí como gobernante de facto. Ingresa a Yohan, un torpe tipo cachorro que se ha convertido en un espía de Formicarium en circunstancias extremas. Cuando Yohan se encuentra con Víctor con el pretexto de ser su guardia, espera bordes afilados y un temperamento feroz ... Pero lo primero que Víctor quiere confirmar sobre Yohan no es su confiabilidad, sino el tamaño de lo que tiene en sus pantalones.



¡Buenas mis queridas estrellas! Hoy os traigo un nuevo webtoon que me ha sorprendido bastante ya que no me lo esperaba de una forma tan intrigantes y con unos tintes oscuros y misteriosos.

"Liveta" nos cuenta la historia de dos facciones, Luna y Formicarium, quienes están en busca del territorio Liveta que es el punto de interés de ambos grupos. Estos poseen cada uno una marca que los representa, mientras que por otra parte tenemos a los grises, quienes no poseen una marca en el cuerpo y tampoco tienen los privilegios que sí tienen las dos facciones. Yohan es un gris que termina convirtiéndose en el guardaespaldas de Víctor Luna, el líder de la facción Luna, aunque en realidad es un espía del otro bando que busca desmantelar los planes de Víctor. Yohan no duda a la hora de hacerlo, pues es la única forma de salvar a su hermano, y se dirige hacia este pensando que va a encontrar  aun monstruo sanguinario. Sin embargo, lo que allí encuentra es a un joven que casi parece va a romperse y que en lugar de recibirlo cruelmente, está dispuesto a descubrir el tamaño de lo que tiene bajo los pantalones. ¿Qué le deparará a Yohan a partir de ahora? 

Este es un webtoon que me ha sorprendido aunque de momento no sea uno de mis favoritos de la vida. Tiene un aire oscuro que me llama la atención, aunque a la vez me hace preguntarme hasta qué punto van a llegar con la oscuridad de sus personajes y todo lo que se está creando de drama.

La trama es muy compleja y a la vez llamativa, es lo que más me está gustando de la lectura y lo que más intrigada me tiene. Creo que los conceptos de dos facciones enemigas y que la pareja principal sea justamente dos integrantes de cada facción hace que el drama sea tan grande que no sepas por dónde va a salir esta historia. Tiene unos tintes muy oscuros que te hace creer que nada va a salir bien por lo complejo que es todo y lo complicado que lo tienen los personajes para sobrevivir a todo lo que está sucediendo.

Los personajes son muy curiosos y me llaman bastante la atención, sobre todo porque según vas leyendo descubres que todos ellos tienen un transfondo más interesante y complejo del que te puede simaginar. Eso me deja con las ganas de seguir leyendo y descubrir qué más secretos esconden, entre ellos el oscuro pasado que guarda uno de los protagonistas y que me ha dejado intrigada desde el primer capítulo. No negaré que el romance entre ellos pasa de una forma algo abrupta, pero a la vez me ha parecido tierna por la forma en que se van viendo y necesitando sin darse cuenta. Las escenas sexuales no son abusivas como en otros webtoons pero sí es cierto que al inicio ponían más de las que me gustaría y en circunstancias poco agradables.

El dibujo me gusta bastante y me recuerda a otros estilo de webtoon que me gustan mucho porque refleja muy bien el tinte oscuro de la propia historia. Además que los personajes son preciosos y los rasgos y diseños me parecen una absoluta maravilla que está muy lograda.

En resumen, "Liveta" es un webtoon que no me esperé me fuera a sorprender tanto con su trama y me he encontrado con una historia que a nivel concepto puede dar muchísimo juego. La trama es muy compleja y eso es lo que hace que te enganches de forma irremediable. Me tiene con mucha intriga todos los conceptos que estoy viendo y sobre todo la manera en que eso está provocando que los personajes vivan circunstancias poco agraciadas. Quizá me esperaba un romance más lento y que tardase mucho en llegar, pero a la vez entiendo que en las circunstancias que se encuentran ambos terminan sintiendo eso por convertirse en el bálsamo del otro. Los personajes me llaman mucho la atención y es que los misterios que esconden y el pasado tan oscuro que llevan a cuestas te hace replantearte a qué punto van a llegar hasta que todo explote sin remedio. Me hubiese gustado que al inicio no fuese tan constante las escenas sexuales, pero luego lo van controlando más y no es tan abusivo o en circunstancias poco agradables para mí. El dibujo es una preciosidad y es que los rasgos de los personajes o la manera en que reaccionan y actúan se refleja muy bien en los colores y en la forma de su diseño. En el propio dibujo puedes ver esa esencia turbia que esconde detrás esta historia tan misteriosa.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!





















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario