Taamo/ Manga/ 2 capítulos [Finalizado]/ Onegai Sensei/ Online/ Leer aquí
Una colección de Oneshots Después de una dolorosa experiencia en el amor, Tani Rika comenzó a tener una visión cínica del amor. Ella se enamora fácilmente, confiesa su amor con facilidad, pero el momento en que el chico le dice que la ama, ella lo abandona. Esta vez, su nuevo objetivo es Tanabe-sensei, un maestro en la escuela de regularización a la que asiste. Haciéndole caer... para ella es simplemente otro juego... o eso creía ella, pero de a poco ella comienza a desarrollar sentimientos que creía haber olvidado desde hace mucho tiempo.
¡Buenas mis queridas estrellas! Otra historia más de esta mangaka que adoro leer y que quería volver a internarme en sus historias desde cero para poder reseñarlas esta vez como es debido.
"Onegai Sensei" nos cuenta la historia de de Tani, una chica que nunca ha podido tomarse en serio a ningún chico luego de haber sido rechazada de una forma tan cruel. Eso hace que ella luche para conquistar a chicos hasta que estos se enamoran y ella los rechaza. Sin embargo, su siguiente objetivo que es el sensei parece un hombre inalcanzable que no se fija en ella haga lo que haga. ¿Podrá romper el muro que los separa y conquistarlo o será ella la que termine enamorada de la esencia del sensei? Aparte hay otra historia corta que relata el amor de dos personas que se van viendo una vez al año para el festival y se van enamorando poco a poco ya que se conocen desde niños.
Este es un manga que tiene dos oneshots que me han parecido un poco más bonitos que el anterior recopilatorio que llegué a leer de los personajes.
La trama me ha parecido muy tierna en ambas partes. La primera tiene ese cliché de profesor x alumna tan conocido que al final se acaba haciendo adorable cuando lo llevan bien, pero en lo personal el segundo es el que más me ha gustado. Ver a dos personas ser amigos desde niños y que solo se puedan ver una vez al año y se vayan enamorando poco a poco de lo que simbolizan el uno para el otro me ha encantado. Además que la esencia que transmite es de lo más enternecedora.
Los personajes son sencillos pero no por ello menos bonitos, además que en estos dos oneshots he notado un poco más la esencia de la Taamo que yo conozco y me ha gustado poder ver ese crecimiento de los personajes aunque fuese de una manera más light por ser una historia tan cortita. La interacción que había entre ellos siempre se me hace muy realista como solo esta mangaka sabe hacerlo y por eso me encanta tanto.
El dibujo va tomando más forma como yo conozco de la mangaka y los rasgos son un poco más definidos al igual que las emociones, lo que te permite ver esos sentimientos a través de los ojos y que le da un ambiente mucho más tierno y encantador.
En resumen, "Onegai Sensei" es un manga que recopila dos historias cortas con su dulzura y que en lo personal me han gustado un poquito más que el anterior que leí de ella. La trama es sencilla pero mantiene esa esencia con su dosis justa de drama para crear misterio e intriga de cómo se resolverá y muchas interacciones bastante bonitas entre los personajes que se van conociendo y enamorando. Me ha gustado porque se hace algo muy ameno y las historias de la mangaka siempre fluyen por sí solas con esa dulzura que desprenden. Los personajes se me han hecho muy bonitos, con esos aprendizajes que van teniendo y la manera en la que ven el mundo que hace que su enamoramiento se haga más bonito si cabe, además que las conversaciones que tienen me parecían muy realistas y humanas. El dibujo me parece una cucada y que poco a poco va tomando más la esencia de la Taamo que yo conocí y que tanto me gusta, aunque siga faltándole un poquito de chispa todavía por seguir siendo de las primeras obras.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario