-->

lunes, 1 de agosto de 2022

Géminis se queda con Capricornio [Signos de amor #3]

Anyta Sunday/ Autopublicado/ 322 páginas/ Géminis se queda con Capricornio [Signos de amor #3]/ Tapa blanda/ Comprar aquí




Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual. Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso. Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural? Toda una aventura. Una aventura de lo más sexi. Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto? El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando.



¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía infinitas ganas de seguir con la saga BL que me tiene en una nube por completo y que está haciendo que me vuelen maripositas en el pecho por lo dulce e increíble que está siendo todo en cada libro.

"Géminis se queda con Capricornio" nos cuenta la historia de Wesley, un joven estudiante que no puede dejar de pensar en su gruñón supervisor Lloyd, a quien adora poner nervioso ya que ambos son como la noche y el día. Mientras que Lloyd adora cumplir las normas sin quejas ni dificultades, Wes adora romperlas una a una y sin contenerse ni un poco. Por ello cuando Wes decide pedirle ayuda a Lloyd para que finja ser su prometido para mostrar un lado responsable al director de su hermano y así demostrarle que es alguien maduro y capaz de cuidar a su hermano pequeño, toda esa contención que llevaban dentro hacia el otro ya no podrá ser tan sencilla. Y es que, ¿cómo puede Wes ignorar que aunque son tan opuestos es incapaz de dejar de pensar en su supervisor desde la primera vez que le miró?

Este es un libro que ya estaba deseando leer para seguir con esta saga que se está convirtiendo en una de mis favoritas BL, ya no solo por esa intensidad entre sus páginas, sino porque la pluma de la autora, sus clichés y los diálogos junto a sus personajes son de las mejores cosas que he leído en mucho tiempo.

La trama me ha parecido una maravilla, sobre todo porque contiene ese cliché de fake dating que tanto me gusta. Creo que la química de estos dos personajes que son tan opuestos el uno del otro no ha podido ser más electrizante. Sentía todo el tiempo que la evolución de la trama con ellos era perfecta y que la forma en que se desarrollaba todos los clichés junto al fuego lento del romance era en la dosis necesaria para que no se te hiciera pesado nada del libro. Sin duda no puedo escoger cuál de todos los libros de la saga es mi favorito a estas alturas.

Los personajes me han encantado, aunque a estas alturas amo al mismo nivel a todas las parejas de cada libro que he leído de la saga. En este caso he visto un tira y afloja muy realista y que ha conseguido cortarme el aire todo el tiempo por lo bien llevado que está. La falsa relación también me ha parecido perfecta y es que la relación real de ambos va creciendo gracias a ello y a ese paso que han dado. Todo el romance está llevado en pequeñas dosis perfectas que van al ritmo necesario para que la historia se haga perfecta y sin nada con lo que poder quejarme.

La pluma de la autora sigue siendo igual de maravilla, captando a la perfección las emociones de los personajes y todo lo que ellos van sintiendo. Por no hablar de la capacidad de esta autora para hacer los mejores diálogos que he leído en mi vida y los cuales me parecen de lo más realistas y maravillosos.

Ahora os hablaré un poco de los personajes principales.

Por un lado tenemos a Wesley, uno de nuestros protagonistas masculinos. Él es un chico que es conocido por vivir su vida sin ataduras y como un completo ligón, cuando en realidad sus visitas nocturnas y del día van dirigidas al mismo hombre: su supervisor Lloyd, en quien no puede dejar de pensar. A pesar de que es todo lo opuesto a él, ya que Wes adora romper las normas y hacer locuras sin pensar, no puede evitar sentir cosas por ese gruñón al que nunca ha visto sonreír. Por ello cuando tiene que buscar la manera de mostrar responsabilidad y madurez al director de su hermano, para que este no lo subestime, no duda en pedirle ayuda a Lloyd para que se haga pasar por su prometido, sin saber que eso puede ser la chispa necesaria para que todo el autocontrol que llevaban encima arda.

Wesley es un personaje que me ha vuelto loca porque me ha hecho reír como nunca y he adorado esa locura tan grande que tiene. Creo que de los dos ha sido mi favorito solo por el hecho de que nunca parecía contenerse a la hora de ir hacia adelante con lo que quería, aunque obviamente tuviese miedo en muchos momentos. Es muy decidido y juguetón y eso le daba mucho juego al lado de Lloyd quien se contenía bastante y no mostraba esas emociones hasta que Wesley llegaba con su picardía para hacer tambalear sus muros. Me ha gustado ver su manera de seducir al hombre que le interesaba y como convertía todo en un juego de provocación constante que me ha tenido sin respiración hasta a mí. Y eso es un puntazo que no me esperaba nada de él y he adorado al igual que su lado desvergonzado para pedir cosas.

Por otro lado tenemos a Lloyd, nuestro otro protagonista masculino. De él no puedo hablar demasiado porque no tiene punto de vista, pero sí puedo deciros un poco cómo es él y lo que me ha parecido. Él es un chico que siempre se ha regido por las normas de su cargo, no le gusta infligirlas y siempre va con la verdad por delante ante todo. Además una de esas normas es justamente no salir con ninguno de los estudiantes que supervisa bajo ninguna circunstancia. O al menos esa es su intención hasta que llega Wesley, un ligón completamente desvergonzado que parece dispuesto a darlo todo para que él caiga en sus redes. Lo que él no sabe, es que Lloyd es más cabezota de lo que parece y que va a darlo todo para demostrar a géminis que no tiene nada que hacer contra un capricornio. ¿Lo conseguirá?

Lloyd es un personaje que me ha encantado desde el inicio y eso que no imaginé que alguien tan serio podría emocionarme tanto y tenerme con una sonrisa de oreja a oreja a cada minuto. Y es que aunque no reflejaba sus emociones de primeras y disimulaba mucho frente a Wes, se aprecia a la perfección que es alguien con muchos sentimientos por dentro. No tiene punto de vista pero es como si lo tuviera, porque a través de los ojos de Wes eres capaz de atisbar todo lo que siente y la forma en que va creciendo a lo largo de la historia, cosa que me ha maravillado y me ha tenido con un suspiro tras otro por esa personalidad tan arrolladora que tiene dentro de tanto intento de indiferencia.

En resumen, "Géminis se queda con Capricornio" es el tercer libro de una saga que va a quedarse en mi corazón para siempre. La trama no puede ser mejor y es que los clichés que contienen me encantan y son de mis favoritos, por no hablar de que la relación que se va hilando en la trama la veo de lo más realista junto a su romance y a esa manera en que van creciendo de la mano. Los personajes no han podido ser mejores, todas sus conversaciones, las acciones que llevaban juntos, sus tira y afloja han sido magistrales. Lo único que puedo decir es que me duele tener que despedirme de ellos por el cariño que les he tomado y las ganas que he tenido de seguir leyéndolos, pero ha sido igual de perfecto que los anteriores. La pluma de la autora sigue siendo maravillosa y es que la forma en que puede crear diálogos tan realistas o la manera en que capta las emociones de cada personaje consigue erizarte la piel y dejarte con una sonrisa tonta en la cara con cada interacción y suceso. 

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya esta novela? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario