-->

sábado, 24 de septiembre de 2022

El amor es una ilusión

Fargo/ Webtoon/ 99 capítulos [Finalizado]/ El amor es una ilusión/ Online/ Leer aquí





Hyesung vivió toda su vida creyendo que era un alpha hasta que se encontró en una fiesta con un alpha de alta sociedad llamado Dojin que le hizo descubrir que era un omega... Hyesung rechazando su naturaleza busca la manera de convertirse en un alpha. Es aquí donde comenzará el drama y travesía entre este omega y alpha.


¡Buenas mis queridas estrellas! Por fin me he acabado este webtoon que junto a otros dos he tardado la vida en darle un final. Aun así la espera ha valido la pena porque siento que ha sido ahora cuando realmente lo he disfrutado como se debía.

"El amor es una ilusión" nos cuenta la historia de Hyesung, un joven que toda su vida ha creído ser un alfa dominante hasta que la vida pone en su camino a un rico alfa llamado Dojin que consigue alterarle los sentidos como si fuese un omega. Negándose a aceptarlo, Hyesung reniega el contacto del contrario y su procedencia, sin saber que eso va a afianzar aun más el vínculo que empieza a unirles.¿Quién es él y por qué no puede dejar de reaccionar a su contacto? 

Este es un webtoon que aunque tengo mis pegas al respecto, como el exceso de sexo a más no poder, me ha gustado mucho la manera en que va desarrollándose la relación entre todos. No negaré que hay algún que otro acontecimiento un poco red flag, pero fuera de ello me ha sorprendido gratamente.

La trama es la primera que leo con esta temática de alfas y omegas, ya que no soy muy fan de este mundo donde los hombres omegas (la parte sumisa) pueden quedarse embarazados por su alfa (la parte dominante). Eso sí, reconozco que al final he terminado aceptándolo sin más y leyéndolo sin fijarme tanto en ese aspecto tan de ficción para que no me arruinase la experiencia. Y ha sido entretenido, también con sus dosis de comedia que se me hacían amenas y un gran nivel de drama. 

Los personajes me han gustado aunque haya algunos que me han chocado más que otros. Creo que al haber tanta diversidad eso me ha permitido disfrutar más de todos ellos, ya que de los protagonistas, uno de ellos cuesta más cogerle cariño por su personalidad, mientras que al otro acabas teniéndole ese aprecio que con el otro te cuesta. También se enfocan más adelante en algunos secundarios y he de decir que se me han hecho todos muy interesantes, aunque sigo diciendo que el nivel de relaciones sexuales aquí se excede hasta la saciedad y es mi mayor pero en esta historia.

El dibujo me ha gustado bastante, creo que es de los pocos que he leído de esta temática que va mejorando considerablemente el dibujo a algo mejor en cada escena. Siento que los trazos son muy adorables y tiernos y que los colores son muy pastelosos y me encantan.

En resumen, "El amor es una ilusión" es un webtoon que me ha gustado a pesar de no ser fanática de esta temática del omegaverse. La trama me ha acabado llamando la atención y es que ver todo el proceso donde los personajes se van conociendo con clichés comunes entre ellos hacía que la historia avanzase sin darte cuenta. Además que se hacía muy entretenido ver que no bajaban el ritmo de intensidad. Mi mayor pero era que gran parte de la historia son escenas sexuales y a mí eso me empezaba a generar un poco de pereza el verlo. Los personajes me han gustado por esa diversidad que le dan a ellos con sus diferentes personalidades. Todos tienen sus virtudes y grandes defectos y eso hace que la historia tome un cariz más realista en ese ámbito a pesar de que el mundo en el que se desarrolla es muy de ficción (ya que aquí los hombres omegas pueden acabar embarazados de sus hombres alfas. El dibujo me ha gustado bastante porque creo que es de los que más mejora entre capítulo y capítulo. Creo que tiene una paleta de colores preciosa y que eso te permite disfrutar más si cabe de toda la evolución que va teniendo la historia, al punto de permitirte sentir las emociones de los personajes en cada trazo.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario