-->

sábado, 3 de septiembre de 2022

Hang Out Crisis

Owaru/ Manga/ 7 capítulos [Finalizado]/ Hang Out Crisis/ Online/ Leer aquí





El famoso Tsubakiya Jousei, de la Facultad de Derecho, y el popular Sakurai Motoki, Facultad de Ciencias de la educación, son chicos ardientes que no conocen el fracaso cuando se trata de llevar a las chicas a casa después de un Goukon. Volviendo de un goukon decepcionante, Jousei dice, "si fuera entre nosotros, me darías más duro!" Borrachos y en el calor del momento, ¿¡Los dos terminan en un hotel de amor?! Ellos sólo fueron por el impulso del momento, pero Jousei se puso realmente duro, lo que sorprendió a Motoki y no tuvo más opción que masturbarlo con sus manos. Con la curiosidad y el interés, la situación se intensifica. Ante el placer, la razón rápidamente se pierde y ¿la consumación sólo golpea después? ¡El peligro se acerca para la última combinación de estas dos leyendas de Goukon! Su relación cambia delicadamente ¿Tomará la forma de amor o amistad?



¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga cortito que la verdad quitando a un lado que uno de los protagonistas no me gustaba nada he terminado disfrutándolo y se me ha hecho surrealista pero a la vez muy rápido de leer.

"Hang Out Crisis" nos cuenta la historia de Jousei y Motoki, dos hombres que siempre han sido muy populares en las fiestas con las mujeres. Eso los convirtió en las estrellas de la noche por siempre acabar conquistándolas a todas. Una noche, sin embargo, ambos se marchan sin estar conformes con ninguna de las presentes y debido a la borrachera y a haberse quedado con las ganas, terminan acostándose. Luego de ello, Motoki no puede dejar de pensar en Jousei pero él parece haberse tomado aquello como una diversión y nada más. ¿Podrá Motoki conquistar a ese chico cabezota y despistado?

Este es un manga que me ha gustado por las dosis de humor que le daban a la historia. No negaré que por momentos me exasperaba un poco la falta de comunicación o que no se dijeran las cosas a la cara, pero al final se me ha hecho más rápido de leer que otros oneshots.

La trama ha sido interesante pero no destaca por la originalidad. No deja de ser un manga con dos chicos que se acuestan y uno de los dos se enamora del otro pero no es correspondido. Me ha gustado los tintes de comedia porque eso lo ha hecho más ameno y me ha hecho disfrutarlo más a pesar del exceso de drama.

Los personajes no han estado mal aunque personalmente Jousei me ponía de los nervios todo el tiempo por ser tan lento y no pensar las cosas que hace. Motoki solo me exasperaba por no ser claro desde el inicio para ahorrarse todo aquel sufrimiento tonto. El romance no está mal pero quizá ha sido más cliché de lo debido para mi propio gusto personal.

El dibujo no ha estado mal pero tenía unos trazos algo simples para mi gusto. Me hubiese gustado mayor detalle en los sentimientos y en las expresiones de los personajes, que a veces se me hacían un poco planos.

En resumen, "Hang Out Crisis" es un manga que no ha estado mal y que dentro de lo que cabe se me ha hecho entretenido de leer. La trama se hace amena gracias a los tintes de comedia que le da la mangaka y eso ha hecho que me lo terminase en cuestión de minutos. El romance ha sido sencillo, un poco dramático para mi gusto pero que al final ha terminado con el típico cliché que era de esperar. Los personajes me han gustado pero no son de mis favoritos sinceramente. Siento que Jousei dejaba mucho que desear y que a veces actuaba como un insensible mientras que Motoki era poco claro y no explicaba nunca las cosas que sentía y eso lo hacía exasperante. El dibujo ha sido sencillo, con unos trazos quizá algo planos para mi gusto pero que al final han sido agradables a la vista.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario