-->

lunes, 3 de octubre de 2022

Detrás del escritorio

Day7/ Webtoon/ 60 capítulos [Finalizado]/ Detrás del escritorio/ Online/ Leer aquí






En su primer día de trabajo como maestro en su alma mater, El Instituto masculino Saebit, Lee Taesung es recibido por la sonrisa brillante y alegre de Seo Haetbit, un amable profesor de química. Sintiéndose inmediatamente atraído por Haetbit, que se parece a su primer amor de instituto, Taesung intenta contener sus sentimientos manteniendo su distancia. Pero aún así, Taesung no puede dejar de ser atrapado por el encanto irresistible de Haetbit ... Una serie de cómics oficial que ahonda sobre personajes e historias del popular juego BL de simulación de citas, Love Addiction.



¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía muchas ganas de leer este webtoon porque pintaba ser bastante purificador y tierno y tomando en cuenta todo lo que he estado leyendo últimamente, necesitaba algo así.

"Detrás del escritorio" nos cuenta la historia de Taesung, un profesor que acaba de incorporarse a una nueva escuela para iniciar su camino de enseñanza. En dicho lugar conoce a Seo, el profesor de química y, también, su primer amor de cuando eran más jóvenes. Sin embargo, parece que todo ello es imposible, ya que Seo no le recuerda en absoluto y los sentimientos de Taesung, que parecen volver a la superficie como aquellos días, empiezan a dudar de si acaso es realmente la misma persona de la que se enamoró entonces y todo lo que oculta.

Este es un webtoon que me ha gustado en cierta medida por la ternura que reflejaba desde la primera línea. Aunque debo reconocer que me ha fallado bastante en cierto punto porque se abusaba bastante de las escenas sexuales. 

La trama ha sido interesante aunque no sea lo más resaltable por lo sencilla que era. Dos profesores que empiezan a tener una especie de romance y muchos secretos detrás. Lo más bonito ha sido el mensaje que deja la historia sobre el transfondo de uno de ellos y cómo debe afrontarlo para salir a la superficie. No es algo que abunde mucho en los webtoons y me ha gustado bastante ver esa esencia de sanar algo tan doloroso.

Los personajes me han gustado bastante porque transmiten bastante pureza a pesar de que luego acabe siendo todo demasiado sexual. Hasta cierto punto eran muy adorables porque todo lo que hacían les avergonzaba de sobremanera. También se me ha hecho bonito el tipo de relación que acaban teniendo de sanarse mutuamente estando al lado del otro. El romance se me ha hecho muy tierno y es que dan ganas de abrazarlos todo el rato.

El dibujo también me ha parecido muy bonito, no es de los que más me ha fascinado, pero bien es cierto que destaca bastante las expresiones y la forma en que ambos se miraban mutuamente o expresaban sus sentimientos con la mirada y los gestos.

En resumen, "Detrás del escritorio" es un webtoon que no esperaba que contuviese tanta pureza hasta cierto punto y me ha venido bien como punto de desconexión. La trama no es lo más destacable del webtoon, ya que todo lo que sucede es muy sencillo y no mantiene un ritmo vertiginoso salvo el del día a día, todo bastante monótono. Los mensajes que tiene detrás ya sí que son bastante significativos y grandes, sobre todo porque no me esperaba algunas situaciones que viven que te deja la piel de gallina. Los personajes se hacen interesantes y muy tiernos, sobre todo porque su romance llega a ser muy purificador al igual que la forma en que se acaban sanando constantemente cuando están cerca del otro. El dibujo también me ha gustado, pero no lo considero de mis favoritos porque por momentos sentía algunas situaciones algo sobreexageradas y planas. 

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!




















 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario