-->

martes, 18 de octubre de 2022

Kono Kiss wa Kiji ni Dekinai

Nishimoto Rou/ Manga/ 7 capítulos [Finalizado]/ Kono Kiss wa Kiji ni Dekinai/ Online/ Leer aquí





Un actor astuto y popular de culto x fotógrafo paparazzi, ¡negociando un juego con el que jugar! Manato, un reportero que filmó el escándalo del actor súper popular Ryu Honda, es atrapado por él. Una apariencia y personalidad que incluso a los hombres les encantará. Sin embargo, Honda tiene una apariencia astuta que es exactamente lo opuesto a la elegante apariencia exterior que presenta. Manato se esparce con su virginidad sin ninguna resistencia a Honda, quien mintió, "Así es como persuadir". Además, la figura fue fotografiada ---!?



¡Buenas mis queridas estrellas! Luego de mi decepción con otra obra de la mangaka, tenía cierto miedo a leer algo más de ella, pero sorprendentemente me ha gustado más de lo que imaginaba.

"Kono Kiss wa Kiji ni Dekinai" nos cuenta la historia de Manato, un reportero que busca captar aquello que lo haga ser reconocido, mientras que por otro lado está Honda, un actor muy famoso que es conocido por todo el mundo. Cuando se encuentran Manato decide hacerle una fotografía, sin saber que todo eso va a llevar a que el actor lo descubra y lo lleve con él. Lo que empieza siendo una simple charla entre dos personas, termina en un juego donde Honda le hace descubrir a Manato la forma más sencilla de dar placer. Pero, ¿por qué Manato se siente tan bien con el toque de Honda? ¿Y por qué no es capaz de olvidarle?

Este es un manga que le tenía respeto por mi experiencia con la mangaka y ha terminado gustándome bastante salvo por un detallito al inicio que no me convenció nada. El resto ha sido una auténtica sorpresa.

La trama me ha gustado más de lo que me imaginaba, pero porque la forma en la que sucede todo es más dinámica y no tan enfermiza como la otra obra que leí de ella. Aquí he visto situaciones mucho más profundas, reflexiones que dejan a uno pensando en su día a día y en lo que quiere lograr en un futuro.  Lo que menos me gustó fue algunos comportamientos al inicio que no me parecían correctos ni muy maduros, pero luego el crecimiento de los personajes me hizo ver que era necesario. El final me ha parecido una auténtica preciosidad y no he podido quedar más conforme con ello.

Los personajes me han gustado bastante, aquí sí que he notado esa química entre ellos y todo lo que va desarrollándose a su alrededor. Quizá me esperaba un poco más porque la historia es demasiado corta y se me ha quedado una sensación agridulce por ello, pero aun así me ha gustado mucho. La madurez que van tomando los personajes es una auténtica gozada y el romance ha conseguido calarme bastante por cómo va desarrollándose.

El dibujo me sigue encantando, creo que es el punto fuerte de esta mangaka porque su forma de expresar las emociones o de dibujar los cuerpos me parecen muy realistas, detalle que me ha permitido disfrutar más de la historia y sentirla más.

En resumen, "Kono Kiss wa Kiji ni Dekinai" es un manga que me ha gustado bastante cosa que me ha sorprendido luego de la decepción que tuve con su otra obra. La trama se desarrolla de una forma muy interesante, con un ritmo que engancha desde su primera página y que me ha permitido conectar con todos los sentimientos y las emociones que iban transmitiéndose. El final es una auténtica preciosidad y es que me ha dejado hasta el corazón calentito. Los personajes me han maravillado, salvo dos detalles que tienen que no me han gustado (pero que son necesarios para la trama) y me han dejado con una sonrisa en la cara con todo su crecimiento y los aprendizajes que tienen. El romance es muy bonito porque se ayudan a crecer mutuamente y es un detalle que te permite conocer mejor de primera mano todo lo que ellos dos sienten. El dibujo me parece una auténtica pasada, ya en su otra obra me pasó lo mismo, pero es que los cuerpos, los gestos y todo se me hacen muy realistas y es un detalle que me ha permitido disfrutar más de la historia.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!






















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario