Im Ae-Joo/ Webtoon/ 94 capítulos [En emisión]/ Online/ Leer aquí
Sin poder liberar feromonas para tentar a los alfas, ni teniendo la posibilidad de quedarse embarazado. Así es como vive el Omega Lee Doyun, A pesar de su manifiesto desagrado, el Rey de la Mala Suerte/Rey de los Idiotas, Jeong Taehan es un alfa que constantemente se aparece frente a él. “Aunque necesito usarte cada vez que me llega el celo, ¡No somos amantes!”
¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía muchas ganas de hablaros de este webtoon porque aunque ha tenido sus más y sus menos en mi opinión, me ha entretenido bastante. Creo que tiene una esencia en cuanto a la pareja que me ha flipado y ha logrado que me encariñe mucho con sus personajes y todo lo que les va sucediendo.
"Aein Shuttle" nos cuenta la historia de Doeyun, un omega al que toda la vida han considerado un alfa por tener características propias de estos. Sin embargo, Doeyun tampoco ha experimentado el celo de los omegas, ni ninguna de sus consecuencias hasta que este empieza a despertar únicamente con Taehan, su compañero de trabajo y también una de las personas que menos soporta. Ninguno de los dos está interesado en el otro, pero cuando Doeyun despierta en su celo es incapaz de reprimir el deseo primitivo de hacer a ese alfa completamente suyo. ¿Qué pasará con esta disparatada y peculiar pareja?
Este es un webtoon que no esperaba me fuera a gustar tanto en lo que respecta a los protagonistas. Nunca he sido muy fanática del omegaverse y por eso iba algo recelosa de encontrarme lo mismo una vez más. Sin embargo, no ha sido el caso, me ha sorprendido gratamente la manera en que se ha desarrollado la relación de estos dos y sobre todo lo muchísimo que me han hecho reír.
La trama es sencilla, no destaca con nada novedoso que no se conozca ya de este universo omegaverse, pero sí que tengo que destacar una cosa que me sorprendió y es que aquí el protagonista "omega" no es el sumiso que nos tienen acostumbrados en las historias. Ambos tienen un fuerte carácter y por ello pegan muy bien. También el romance se me ha hecho excexivamente cuqui y si no fuera por la cantidad excesiva de escenas sexuales que tiene siempre este mundo se habría convertido en uno de mis webtoons favoritos.
Los personajes me han gustado muchísimo, hacía bastante que una pareja no me tenía con una sonrisa tonta en la cara de forma constante y es que hacen una muy buena combinación estos dos. Te ríes muchísimo con sus ocurrencias y el hecho de que su relación empiece de una forma un tanto curiosa pero a la vez divertida. El alfa me ha tenido enamorada por completo y se me ha hecho muy dulce y el omega, salvo algún que otro momento que me exasperó al inicio, se hace de querer muchísimo también. Luego hay otra pareja secundaria, pero prefiero no hablar de ella porque no me ha gustado nada y he decidido no tenerlo en cuenta para esta reseña.
El dibujo me ha gustado muchísimo. Sí que es cierto que en los primeros capítulos se me hacía un poco simple, pero según avanzas este va mejorando cada vez más y me ha tenido con el corazón enternecido porque las expresiones, las emociones que se reflejan en las miradas me ha parecido de las más significativas hasta ahora.
En resumen, "Aein Shuttle" es un webtoon que no está mal si buscas ese estilo propio del omegaverse pero con algún que otro cambio que está bastante guay. La trama es básica para este mundo, pero los personajes son el plus de la historia. Tiene un desarrollo que me ha gustado mucho por la forma tan tierna en la que se va ejecutando cada situación en la historia. El romance me ha encantado y creo que si no fuera por el exceso de escenas sexuales sería ya de mis favoritas sin ninguna duda. No tengo queja con la comunicación, porque la han tenido y eso ha sido otro plus, que no me ha dado la sensación de que los protagonistas no se conociesen de nada. Los personajes son una autentica fantasía, me han tenido como una fangirl en cada situación y muy enternecida por cómo se van conociendo y enamorando del otro a pesar de que empiezan como un clásico enemies to lovers en toda regla. Hay otra pareja más que es secundaria pero los he aborrecido mucho, el único que se salva es el principal que es el punto de interés de los otros dos, pero de verdad que no me han podido incomodar más (por mí que el protagonista se quede solo y los otros se vayan a otro lado), por eso no lo estoy contando como parte de la historia porque es algo paralelo a la principal. El dibujo me ha gustado mucho, sobre todo según avanzas con la historia porque aunque al inicio se ve simple luego mejora radicalmente. Creo que es, con diferencia, de los webtoons que más me ha hecho sentir con las miradas y las emociones que transmitían a través de esta cuando ambos se miraban.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario