-->

martes, 9 de mayo de 2023

Embriagado de amor

Moscareto/ Webtoon/ 26 capítulos [En emisión]/ Embriagado de amor/ Online/ Leer aquí




Park Seon-Woo, que prefiere un par de anteojos gruesos y un traje que no le quede bien, es empleado del equipo de contabilidad financiera de DM Electronics. No tiene muy buena fama de inflexible, pero no le importan para nada los chismes de los demás porque su felicidad y su comodidad son lo más importante... Él está profundamente enamorado de Tae-Moon Jeong (Gong), el ídolo masculino y príncipe del equipo de personal, por quien él bebe los vientos y desea, con toda su alma, que quiera acostarse con él. Un día que Park Seon-Woo estaba espiando en secreto a su amor no correspondido como de costumbre, descubre que Tae-Moon Jeong disfruta del sexo duro y promiscuo de una noche, lo que le anima para proponerle tras mucho tiempo de silencio, si podría acostarse con él también...


¡Buenas mis queridas estrellas! Luego de un tiempo sin avanzar con los webtoons que tengo pendientes, me he empezado uno al que le tenía mucha curiosidad y ganas y faltaría más decir que ha sido una auténtica revelación en mi opinión.

"Embriagado de amor" nos cuenta la historia de Park, quien lleva enamorado durante mucho tiempo por su superior, Jeong, quien es fruto de sus más oscuras fantasías sexuales. Un día que es llamado por él para solucionar unos problemas de la empresa descubre de forma inesperada que Jeong, no solo le gustan los hombres, sino que también le gusta el sexo duro y sin ataduras. Aquello hace que Park sienta una leve esperanza de lograr alcanzar finalmente al hombre que ama y le propone si puede acostarse con él al menos una vez. ¿Logrará su cometido? Y de ser así, ¿qué les deparará en su nueva y curiosa relación?

Este es un webtoon que no os voy a mentir me lo he gozado como nunca. Creo que no es una historia que destaque por una originalidad desbordante, pero sí que te ríes mucho por la situación en sí y las cosas tan descabelladas que se le ocurren al protagonista y que no me esperaba, lo más mínimo, que sería tan directo como lo es.

La trama es sencilla como tal, ya que te cuenta un amor no correspondido de mucho tiempo y como el personaje lleva fantaseando con acortar la distancia con el contrario como sea. Siento que las interacciones entre ellos ha sido un auténtico plus y que la forma en que se desarrolla el romance no me la esperaba para nada, pero me ha fascinado. Hacía bastante que no me reía tanto con un webtoon y es que el protagonista está loquísimo y al mismo tiempo lo adoras como nunca.

Los personajes son muy originales, pero porque no son los típicos que yo me esperaba encontrar. Iba con la idea de que el protagonista iba a ser el típico tímido y rezagado con ese ambiente inocente, pero en realidad es todo un pervertido y encima planea maneras de convencer al otro de que no lo es. Hay malentendidos divertidísimos y es porque mientras que uno no quiere que descubra lo pervertido que es, el otro busca maneras de espantarlo pero fracasando en el intento porque en lugar de hacer eso lo sigue fascinando más.

El dibujo me ha gustado mucho, creo que la paleta de colores que tiene es muy cuqui y los escenarios son sencillos pero muy adorables, permitiéndote tener un buen disfrute visual mientras vas descubriendo la historia.

En resumen, "Embriagado de amor" es un webtoon que me ha sorprendido más de lo que yo misma me esperaba. No os voy a mentir al decir que no me esperaba nada de esta historia salvo un típico cliché y ha sido todo lo contrario. La trama es sencilla dentro de lo que cabe porque ves el amor correspondido de nuestro protagonista hacia el otro, pero fuera de eso ahí termina lo típico, porque ninguno de los personajes son lo que tú esperarías. El romance es muy divertido con su dosis cuqui y a la vez alocada que hace que disfrutes de cada interacción entre ellos a cada rato. Los personajes también me han fascinado, sobre todo el protagonista principal Park, está loquísimo y me ha hecho mucha gracia ver los malentendidos que se crea entre ellos a cada rato pero que son de esos que te dejan con la boca abierta y con muchas carcajadas por lo surrealista de la situación. Sin duda es un webtoon que ayuda a hacerte reír y despejarte mucho. El dibujo también me ha gustado porque tiene un toque sencillo que lo hace muy cuqui y que te permite disfrutar bien de cada situación por lo bien plasmado que está.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario