-->

miércoles, 2 de agosto de 2023

Una navidad en Dublín Street [On Dublin Street #1.1]

Samantha Young/ Autopublicado/ 20 páginas/ Una navidad en Dublín Street [On Dublin Street #1.1]/ Versión Online
 



Después de que todo se solucionase entre ellos y volvieran a recuperar su relación, Jocelyn y Braden tienen su primera navidad oficial juntos como pareja. Los nervios están a flor de piel y los dos están dispuestos a reescribir la anterior navidad donde ambos estuvieron separados por una dolorosa ruptura. Es un día especial, para disfrutar en familia, y ellos más que nada quieren creer en la magia del amor y en experimentar lo bonito que es tener a alguien como el otro en estas fechas tan señaladas.


¡Buenas mis queridas estrellas! Cuando vi que existía este y mil relatos más no dudé en ponerme con ellos, ya que siendo tan poquitas páginas no me iba a costar demasiado leerlos. Me ha sorprendido mucho porque aunque ha sido muy cortito se me ha hecho cuqui de leer al ver como ambos personajes vivían una fecha tan especial que a mí me fascina juntos.

"Una navidad en Dublín Street" nos cuenta la historia de Jocelyn y Braden experimentando su primera navidad juntos luego de que la anterior fuese un auténtico desastre al haber estados separados tras su ruptura. Ahora están dispuestos a cambiar ese recuerdo amargo por uno totalmente feliz donde de verdad experimenten esas fechas navideñas como dos enamorados que no piensan volver a separarse. La magia del amor y la familia está en el ambiente y los dos quieren vivir por completo esa situación tan especial donde descubran lo bonito que es darse la oportunidad de amar y ser amado, incluso aunque a veces los miedos puedan ser más fuertes.

Este es un relato que nos cuenta los acontecimientos después del primer libro, como una historia para ver cómo viven sus primeras navidades juntos siendo ya una pareja oficial. No negaré que me ha parecido bastante cuqui y que no me esperaba un libro con esa temática pero se me ha hecho al final demasiado adorable.

La trama me ha gustado, aunque yo para eso soy muy obvia. Todo lo que tenga que ver con la navidad me va a gustar. Independientemente de lo bien que esté, ya solo ver y leer algo con esa ambientación me quedo prendada por lo bonito y tierno que me resulta. Me ha gustado ver como ambos personajes reescribían un mal recuerdo de la navidad como fue su ruptura y lo mejoraban haciendo una especial y memorable para que cuando llegasen esas fechas no recordasen ese día sino la felicidad de esta nueva festividad, esta vez sí, juntos.

Los personajes me han resultado muy cuquis en este relato. Siento que he querido abrazarlos en varios momentos donde se sentían tan emocionados y pequeños viviendo su primera navidad juntos estando bien y en una relación sin más dramas ni complicaciones. Ver como compartían sus regalos o se decían sus sentimientos o la manera en que disfrutaban esa fecha junto a aquellos que amaba se me ha hecho de las cosas más tiernas para ver. El romance de ellos dos en los relatos se me ha hecho de lo más enternecedor, pero por lo bien que se ven los dos juntos cuando empiezan a ser un verdadero equipo.

La pluma de la autora me ha gustado, sigue resultándome muy amena leerla y en los relatos también se nota. Incluso aunque no le da demasiado margen para transmitir demasiado al ser tan pocas páginas, ha conseguido transmitirme esa emoción y amor de ambos personajes viviendo esa fecha tan señalada juntos.

En resumen, "Una navidad en Dublín Street" es un relato que nos mostrará como es la primera navidad de Jocelyn y Braden siendo una pareja oficial y sin más dudas ni miedos en sus corazones. La trama es sencilla pero yo sabiendo que tiene la navidad como punto principal me ha encantado y ha hecho que no quisiera soltar el relato hasta acabarlo. Me gustan mucho esas ambientaciones y si encima son por un motivo tan bonito como el que ambos quieran reescribir un mal recuerdo de esas fechas para hacerlo bonito y diferente, algo que sea para recordar con felicidad, me ha encantado aun más. Los personajes me han gustado mucho en este relato y eso que apenas sabes algo nuevo de ellos. Pero creo que ha sido el detalle de un relato tan monótono, tan del día a día y ver cómo celebraban esa festividad sin nada extravagante, solo siendo ellos dos dándose regalos y expresando en sus momentos juntos lo que sienten por el otro, lo que me ha resultado muy bonito y hasta real. La pluma de la autora sigue siendo igual de amena y sencilla como cada vez que la leo, aunque en parte no deja de ser un relato que se suele leer muy rápido y pocas veces uno es denso de leer.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya esta novela? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!











No hay comentarios:

Publicar un comentario